El evento más especial y esperado …

El evento más especial, de algo más que un deporte, una pasión. THE SEA OTTER EUROPE 2017

Es sin duda el evento más esperado para los apasionados de las bicicletas, y que por fin se celebra en España, concretamente en la Costa Brava, Girona, en uno de los meses más mágicos del año, Julio.

Así que os esperamos a todos el 2,3 y 4 de junio en Gerona.

Es un evento no solo de exposición, comercialización y ventas, sino un encuentro lleno de actividades, momentos para vivir en bici con los más destacados fabricantes que dan oferta especializada a este sector.

Es un encuentro obligado para todos los que de alguna manera disfrutan en mayor o menor medida, es decir con carácter más o menos profesional, de esta actividad lúdica que cada dia tiene más seguidores.

Ir en bicicleta es nuestra actividad motora adicional més básica y esencial. Requiere de nuestra fuerza y capacidad física, no consume más que nuestra aptitud de hacer ejercicio, no contamina y nos permite disfrutar de todo tipo de entornos naturales y urbanos, está justamente adaptada a nuestras posibilidades, tan solo con un vehículo especialmente adaptado para nosotros y nuestras características físicas, este es el lema de nuestras marca.

Disfruta de las opciones que te ofrece el marco de actividdaes de la SEA OTTER EUROPE como:

THE PIRINEXUS 360 CHALLENGE – 350km en su 3º Edición

Te iremos informando de todo lo que concierne a este esperado evento.

 

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*