Ruta PIRINEXUS de 350 km

La  PIRINEXUS 360 Challenge es una propuesta de reto personal non-stop circular de 350 km por la ruta llamada PIRINEXUS.

Toda la información sobre esta especial salida en la web de Pirinexus 360 Challenge

Detrás de muchas de las historias de rutas, retos y sueños … hay personas, y detrás de la Pirinexus está Jordi Cantal, que en el verano 2014 creó este trayecto casi sin saberlo.

Ahora esta ruta que pasa por parajes increibles està abierta en forma de reto para quien quiera participar. Una de las cosas más maravillosas es la flexibilidad de la prueba, suponemos que algo que empieza así tiene los mismos valores una vez se ha constituido como una hazaña compartida.

Pueden competir todo tipo de bicicletas, las más apropiadas son las bicicletas gravel o de ciclocross, pero también pueden utilizarse dado el recorrido, bicicletas de carretera con neumáticos de 28 o de 25 o bicicletas de montaña de 29’ con neumáticos lisos.

Los participantes tienen 20 horas para hacer un itinerario que saliendo de la ciudad de Girona atraviesa Olot, cruza la frontera por el puerto de Ares, pasa por Ceret, vuelve a cruzar la frontera por La Jonquera, se adentra por la llanura del Empordà hasta llegar al mar, visita Calonge y vuelve a coger la ruta del Carrilet hasta volver a Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*