Fotos de la GR 11 en VIC, Barcelona

Fabricada y montada la GR11, la bicicleta nueva de Campmajó ve la luz mañana por primera vez en un entorno especial, como dice el bien hallado eslogan “a medida humana” de la Ciudad de VIC.

La razón es que la ciudad osonenca reune en ella sola,muchas de las cualidades de las cuidades europeas, y que encajan perfectamente con la versatilidad de la GR 11, una XC Cross Country, que es apta tanto para su modalidad más profesional o para los amantes más tranquilos del deporte que pasan de un núcleo urbano a los caminos forestales sin bajarse del sillín.

En muchas de las ciudades de este tamaño, vivir rodeado de campos no solo es un placer, es un estilo de vida, y una oportunidad de incorporar el deporte a nuestra cotidianidad diária, cambiando tan solo el calzado y la ropa, es habitual encontrar un transporte urbano y natural soportado por bicicletas y evidentemente ciclistas que aman esta categoria de deporte.

Una ciudad con Universidad, con rio, con un casco antiguo histórico de subidas y bajadas aun empedrado y un entorno natural único, con” una anilla verde” realmente verde y que se adentra por caminos, GR, y otras rutas que hacen las delicias de muchos amantes del ciclismo. La capital de la plana de Vic, cuenta además con numerosos carriles bici, que permiten cruzar la ciudad con comodidad y acercarse a los entornos 360º que rodean la cuidad y la conecta con otras poblaciones más pequeñas vecinas.

Para los que son de fuera, con la nueva GR, y sin desentonar nada 😉 , podras ir a cualquier estación de algunas de las capitales catalanas como por ejemplo BARCELONA, desde allí subir a un tren de la red de Rodalies,  y en excasos 45 minutos adentrarte en un entorno diferente en la comarca de Osona.

Vic viene de vicus, que procede del latín , y significa barrio o aglomeración urbana. Con una altitud de 499 desde este link podrás encontrar información relevante el lugar. OSONA TURISME

Sobre dos ruedas | Centro BTB de la plana de Vic.

Aqui tienes la invitación para mañana.

——————————————————————–

Aquí ten la invitació, si ens confirmes podrás provar el nou “trasto” que hem creat a CAMPMAJO SPECIAL BIKES, nomes hi ha una, nome demà i també veura´s encara sensa acabar en nostre BIKE TRUCK STORE, l´ultim en la venda i promoció de bicicletas fetes a mà.

 

 

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*